lunes, 18 de abril de 2016

WEB-CAM



¿Qué es una Webcam?

Una webcam es una cámara que puede transmitir imágenes en y a través de la World Wide Web. Hay cámaras web externas, las cuales se conectan al ordenador por medio de puertos USB o Fireware, pero hoy en día lo más frecuente es que los ordenadores traigan una webcam incorporada.

Diferencias entre una webcam y otras cámaras digitales

La diferencia entre una webcam y una cámara digital normal es que la primera no dispone de una memoria interna sino que directamente envía imágenes a la dirección deseada y es allí donde dichas imágenes deberán ser guardadas. Otra diferencia es que una webcam no tiene una resolución tan alta como una cámara digital, ya que estas transmiten sólo imágenes fijas o de baja resolución para las videollamadas.

El uso de webcams en Smeet

En el mundo de chat en 3D de Smeet cualquier usuario que tenga una webcam puede comunicarse por videoconferencia con sus amigos. El usuario tiene que invitar a su amigo a su sala 3D y así puede empezar la videoconferencia. En una de las pantallas de la sala se proyectará la imagen. Otra forma de proyectar videos en el mundo 3D es mediante el canal de videos Youtube. Estos videos los puedes proyectar en cualquier sala que tenga una pantalla y así compartir con tus amigos tu música favorita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario